CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR CONFORME A LA LEY 34/2002

LIMPIEZAS GRAN MERLIN, constituida en España, con domicilio en Calle de Fuente de Lima 5 4º A, C.P. 28024, Madrid, con Nº de N.I.F. 51160780V

Nuestros datos de contacto son:

LIMPIEZAS GRAN MERLIN

Calle Fuente de Lima 5 4º A

Tl: 910866365

info@limpiezasgranmerlin.com

LIMPIEZAS GRAN MERLIN, es la propietaria y administradora del sitio web de venta on-line oficial www.limpiezasgranmerlin.com, que ofrece la venta de los servicios a usuarios o clientes. Este sitio es accesible a través de la siguiente dirección: www.limpiezasgranmerlin.com

Estas condiciones generales de compra regulan sin restricción las ventas de servicios de LIMPIEZAS GRAN MERLIN, desde el sitio www.limpiezasgranmerlin.com

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de solicitudes de servicios, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos. La realización de una solicitud de servicio efectuado por el CLIENTE en la web www.limpiezasgranmerlin.com implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes condiciones generales de compra.

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Las páginas de este sitio Web son de acceso público, libre y gratuito.

El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.

Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre LIMPIEZAS GRAN MERLIN y el usuario.

LIMPIEZAS GRAN MERLIN, se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:

Usarla únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. CONTRATO (realización de solicitud)

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar.

No existirá ningún contrato entre nosotros en relación con ningún SERVICIO hasta que su solicitud haya sido expresamente aceptada por nosotros. Para realizar una solicitud de servicio, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Confirmar”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su solicitud “Confirmación de servicio”. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para contratar uno o más servicios.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el servicio ha sido contratado: la “Confirmación de servicio”. El contrato para prestación del servicio entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Servicio.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos servicios relacionados en la Confirmación de Servicio. No estaremos obligados a prestarle ningún servicio que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Servicio.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS

La gestión completa de su solicitud está sujeta a la disponibilidad de los servicios solicitados de modo que si no disponemos del servicio que desea, para la fecha u hora requeridas, LIMPIEZAS GRAN MERLIN ofrecerá fecha/hora alternativas, teniendo, el usuario, la potestad de aceptar o rechazar la propuesta.

En cualquier caso le comunicaremos cualquier modificación que se pudiera producir en su solicitud debido a la no disponibilidad de servicios.

7. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier servicio de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma.

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier servicio de esta página web, con independencia de si dicho servicio ha sido vendido o no; por quitar o modificar cualquier material, servicio o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que hayamos enviado la Confirmación de Servicio.

8. PRESTACION DEL SERVICIO

El plazo para que se produzca el inicio de la prestación del servicio es a partir 24 horas desde que se haya recibido la “Confirmación de servicio”.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de la prestación del servicio, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la solicitud estableciendo una nueva fecha o bien de anular la solicitud.

9. PAGO POR TRANSFERENCIA

Datos bancarios:

Beneficiario: LIMPIEZAS GRAN MERLIN

Importante: especifica siempre tu DNI o NOMBRE Y APELLIDOS como concepto de la transferencia.

10. ANULACIONES Y CAMBIOS DE PEDIDOS

Ponte en contacto con nosotros, antes de realizar cualquier anulación o cambio, en info@limpiezasgranmerlin.com o al teléfono 910866365 (horario de oficina de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h./ 16:00 a 20:00